COTORRA
martes 3 de diciembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
63 lectores
Última actualización: 22:17
Chau Gilda

Fiebre anal de Macri por las noches

Macri al ritmo de los 80 y del DJ Pichetto.

El presente de la Argentina y, principalmente del presidente de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra en medio de una situación muy comprometida con el clima que perjudica a todo un país, pero que, a su vez, genera cierta paradoja.

Muchos argentinos están muriendo de frío y padeciendo el invierno que azota a todo el territorio nacional. Pese a eso, a Macri poco parece importarle, y en vez de preocuparse por aquellos que están en situación de calle, decide irse de joda junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

La “Fiebre anal de Macri por las noches” es antítesis de lo que vive la Argentina. Uno de joda y calentito, y los otros muriendo de hipotermia. Así está el país, así se viven los últimos días de gestión y así quieren ir por la reelección.

Juntos por el Cambio es la fórmula, antes bailaban Gilda y ahora se dedican a música internacional de los 80. ¿Ese es el cambio que queremos?

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Inferiores
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.