COTORRA
martes 3 de diciembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
2111 lectores
Última actualización: 14:09
En vez de espinaca tomó falopa

Violencia de género: La policía detuvo a Popeye tras brutal paliza a Olivia

Popeye le dio a Olivia para que tenga y guarde. Lamentable.

Tras un llamado al 911, el comisario Thiago Elorto se hizo presente en el domicilio particular de Popeye el Marino, ya que los vecinos alertaron a la policía de que virtualmente la estaba cagando a trompadas a su novia Olivia, tras descubrir que se mandaba watsap con Brutus, su archi enemigo.

Luego de ser arrestado y encarcelado en los calabozos de la comisaría segunda de Berisso City, el marinero confesó que en lugar de la clásica espinaca consumió poxi ran, lo cual lo hizo violentarse con Olivia, quien justificó sus reiteradas infidelidades con Brutus, advirtiendo que Popeye se la pasaba navegando y hacía meses que no se la culiaba.

Interviene en la causa el Juez César Melazo, quien dio el permiso pertinente para que los allegados a Popeye le acerquen una lata de espinaca y varios porros de marihuana, hasta que se lleve a cabo el juicio oral y escrito. Otro caso más de violencia de género que desde COTORRA no cesamos de condenar.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Inferiores
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.