COTORRA
martes 3 de diciembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
2001 lectores
Última actualización: 14:09
Una movida novedosa

Atorrantes vs. Subsidiados por el Estado: pedigüeños ganan la calle para bancarse los vicios

Comenzó la nueva moda de pedir especificando los rubros. Por ahora no recaudan.

En tiempos de Estado benefactor, inflación y  vacas flacas, un grupo de personas desocupadas bajo la consigna “queremos plata para vicios” comenzó a inundar la calle con reclamos hacia el Estado nacional y los transeúntes.

Equipados con recipientes plásticos de ensaladas que desechan los empleados administrativos, los jóvenes portan originales leyendas: “Para la comida”, “para las putas”, “para los cigarros”, “para la cerveza”.

Con extrema educación y aún con las manos vacías ya que nadie se atreve a financiarlos, la nueva tribu urbana desafía al sistema y cuestiona con agudeza a los beneficiados por el kirchnerismo: “Acá está lleno de vagos. Hay camporistas pseudo-revolucionarios a sueldo y los subsidios florecen como hongos, Nosotros la hacemos corta, queremos para alimentar los pocos vicios que nos quedan”, pregonan.

Víctor y Esteban, tal los nombres de los muchachos pioneros de esta movida que alternan en distintas esquinas de la ciudad, también cargaron contra los veganos: “Esos se rascan a dos manos: juntan todo de la calle porque no la quieren gastar, pero seguro que la tienen. Comen comida horripilante y encima no se bañan”.

Trascendió que el movimiento de Atorrantes emitirá un comunicado sentando las bases de una futura asociación: “buscaremos personería jurídica. La tendremos les guste o no”. La guerra está desatada.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Inferiores
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.