COTORRA
sábado 9 de noviembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1051 lectores
Última actualización: 15:52
Tormenta de facha

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que caerán penes de punta

Se espera una semana complicada para algunos y beneficiosa para otros.

En esta época del año, entre el calor agobiante y la humedad en aumento, suelen generarse grandes tormentas para calmar un poco el sufrimiento por las altas temperaturas. En los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta para todo el territorio argentino por posibles temporales.

Desde el organismo oficial afirmaron que durante la próxima semana es probable que caigan pitos de punta y no se descarta la posibilidad de que también caigan soretes. En este caso, los chubascos servirán para calmar la ansiedad de varios habitantes, que esperaban tormentas de esta naturaleza desde hace varios meses.

Por otra parte, se destaca que las lluvias torrenciales beneficiaran a varios sectores de la sociedad que vienen atravesando una larga sequía. En otros aspectos, se analizará en qué medida dicha tormenta afectará al gobierno de Mauricio Macri, ya que es un especialista en mandársela a guardar y garcar a la gente. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Caras y caretas
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.