COTORRA
sábado 9 de noviembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1086 lectores
Última actualización: 15:52
¿La ex presi la levantó con pala?

CFK rompió el "chanchito" y ya busca nuevo trabajo: "Jardinera o sepulturera, no me queda otra"

La ex presidenta, preocupada por sus últimos ahorros.

"Ya no doy más, ya no doy más, no puedo estar sin trabajar, voy a agarrar la pala..." Atónitos, dos testigos oyeron estas palabras de la propia ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que según se supo, comenzó a practirar rituales de enterramiento en los jardines de sus dos lujosos hoteles de El Calafate.

Se ve que contagiada por el efecto "López" y temerosa de quedar en "off side" si le allanan la casa y le encuentrar fajos de dólares o lingotes de oro, la ex habitante de la Casa Rosada publicó clasificados en diarios patagónicos buscando trabajo.

"Yo no robé ni lo volveré a hacer. Sólo quiero trabajar y se manejar la pala como nadie. Puedo hacer pozos en tiempo récord, de hecho le enseñé al segundo de Julio de Vido y al propio Julio también", decía el clasificado que pagó cas$ Cris, con dinero presuntamente prestado por Lázaro desde Ezeiza.

Trascendió que la ahora desocupada y habría gastado sus últimos ahorros en pesos y ahora estaría preocupada por encontrar un monasterio o convento bien alejado de Argentina para "llegar a tiempo" y "no tener que pasar la veguenza que pasó el pobre  Lopecito", según dijo.

Por las dudas, también pidió pista en un cementerio privado de la inmensa Santa Cruz: "También puedo hacer pozos rectangulares", le dijo al gerenciador, casualmente accionista de Austral Construcciones.

Al verla irascible, elegantemente "lookeada", pero con la frente sudada y las manos con cayos, otro testigo ocasional de la dantesca escena osó preguntarle:

-¿Dedicándose a la jardinería, Jefa?

-"No boludo, consultando el saldo", fue la respuesta a secas. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Caras y caretas
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.