COTORRA
sábado 9 de noviembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1049 lectores
Última actualización: 15:52
Una noticia para cagarse, pero no de risa

Lo que faltaba: desde China llega el inodoro para gays

El nuevo invento chino.

Tukulito Sakayama, reconocido trolo chino que se dedica a inventar cosas raras, acaba de lanzar su última adquisición: un inodoro para homosexuales, quienes antes o después de hacer sus necesidades escatológicas, pueden disfrutar del placer de un pene que el adminículo te ofrece.

“Dicen que los tres grandes placeres comienzan con C: comer, cagar y coger”, expresó ante COTORRA el mediático Oggi Junco, quien dijo que “si te echás un cago, luego te metés la poronga de plástico en la cola, y además te llevás al baño un sanguchito de miga, podés hacer las tres cosas”.

Sin embargo, el reconocido putazo bailarín y comediante Aníbal Pachano, dijo a este medio que “es un invento horrible, porque tiene un pitito chiquitito como el de Jacobo Winograd, y a mí me gustan los pajarracos bien grandores y peludos”.

Para terminar, Guido Suller indicó que “me encanta este nuevo invento chino, pero el tema es higienizarse bien, con un buen bidet, si no terminás ensuciando la japi del inodoro con mierda”. Es un detalle para tener en cuenta.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Caras y caretas
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.