COTORRA
sábado 9 de noviembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
147 lectores
Última actualización: 0:48
La hizo concha

Otro ataque del samurái: la acción la llamó "Hola, ¿tá José?"

Con la espada le hizo un corte profundo en la vagina.

El samuraí cordobés sigue haciendo de las suyas. Luego de haber achurado a cuatro delincuentes que querían robarle su auto en Córdoba, el sujeto agarró la katana y volvió a hacer uso de sus habilidades.

La víctima, una hermosura de unos 20 años, que se vio penetrada por el filo de la espada no llegó al orgasmo pero si vio sangre por doquier.

Con la excusa de tener una cita con el  hombre cincuentón, la bella mujer cayó en la excusa después de degustar una cena afrodisiaca. Ya entonada por las copas de vino blanco, accedió fácilmente a un encuentro íntimo.

Una vez en el mejor telo de Córdoba capital, ella se desnudó y el no sólo sacó la pistolita de carne sino que desenfundó su famosa espada. En ese momento, al samuraí se le salió la ira y empezó a hacer movimientos bruscos con la katana. Este descontrol terminó ocasionándole un corte profundo en la vagina… en otras palabras la hizo concha y al acto lo llamó: “Hola, ¿tá José?".

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Animaladas
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.