COTORRA
sábado 9 de noviembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1077 lectores
Última actualización: 15:52
Novedades del mercado femenino

Sarkany apuesta fuerte a nueva línea de zapatos muy "top" para mujeres exigentes

Un modelo muy original, inspirado en la “ley de la L”.

Motivado por el alza de la inflación y las demandas constantes de su círculo selecto de clientas, el reconocido diseñaor Ricky Sarzany ideó una nueva línea de zapatos “tipo sandalias” para la temporada de verano 2014/2015.

Según supo este portal de empleados del departamento de márketing, la misma será lanzada en las próximas semanas y estarán dirigidas a “consumidoras de zapatos muy glotonas”. De ahí el curioso souvenir que viene dentro del calzado. “un pene bastante groso, para que no se quejen las chicas, que siempre son fieles a la empresa y nos dejan pingues ganancias”, sostuvo un vocero de la firma.

El oido indiscreto de Cotorra pudo confirmar que el diseño también responde a una vieja leyenda popular, que afirma que “los petisos la tienen grande”, también conocida como la “ley de la L”. “Ricky es petiso, y como tal, tiene sus virtudes. Por eso quiso hacer este modelo nuevo para señoritas. En realidad es un modelo autoreferencial”, explicó en estricto off.

El precio del producto todavía no fue estipulado, pero también se supo que dependerá del tamaño del souvenir. “El precio será a medida de la clienta. Todas deben quedar contentas”, concluyó la fuente.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Caras y caretas
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.