COTORRA
jueves 10 de octubre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
605 lectores
Última actualización: 23:57
Ahora sí, salgan a la ruta

El Pepo, un chofer designado con pasajeros especiales

El Pepo junto a Chano, CFK y Mauricio Macri.

Luego del accidente automovilístico que sufrió el cantante El Pepo, donde lamentablemente murieron dos acompañantes y compañeros de la banda, salieron imágenes del cantante manejando junto a figuras importantes de la política y relacionadas a accidentes.

Muchos se pusieron a pensar que los dos personajes que van ubicados en el asiento trasero, como Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, deberían haber pasado a mejor vida, como sucedió con los amigos del cumbiero.

Sumado a eso, el copiloto se transformó en nada más y nada menos que, en Chano, el vocalista de Tan Biónica, protagonista de varios choques vehiculares. De todas esas colisiones, salió siempre ileso.

El Pepo, que ya estuvo preso por otras circunstancias, ahora se ganaría el cielo por llevar a la ex presidenta y al actual presidente en su camioneta Honda CRV. Que los pase a buscar y arranquen para la Costa, urgente.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Dedito acusador
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.