COTORRA
jueves 10 de octubre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
527 lectores
Última actualización: 23:57
El pulóver natural del jefe de Gobierno

Horacio Rodríguez Larreta, gorila de cuerpo y alma

Larreta demostró que le pone el cuerpo a las ideas, frase muy utilizada en el ámbito político: no solo es gorila de pensamiento, sino que también de fisonomía.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que hoy está en boca de todos por construir una “falsa pileta” que costó 39 millones de pesos y a la semana se despintó, no solo fue objeto de burla en las redes sociales por esa pésima decisión, sino también por una imagen que se viralizó usando “pulóver” en pleno verano.

La foto en cuestión es una captura de antaño, de los años de juventud de Larreta, cuando compartía vacaciones con sus amigos de la alta sociedad en las playas de Pinamar: con el mar de fondo, el funcionario de Cambiemos luce con el torso desnudo, pero apenas se ve por la cantidad de vello que tiene en su cuerpo.

De este modo, Larreta demostró que le pone el cuerpo a las ideas, frase muy utilizada en el ámbito político: no solo es gorila de pensamiento, sino que también de fisonomía.

Dentro  de Cambiemos, los propios compañeros de equipo se burlaron y el mismo Mauricio Macri le indicó que traspase pelo de su cuerpo a la cabeza, que está desierta (no solo de pelos, también de ideas).

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Dedito acusador
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.