COTORRA
jueves 10 de octubre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
516 lectores
Última actualización: 23:57
Al mejor estilo Lita de Lazzari

Con la raya al aire, "Lilita" Carrió aprovechó las Pascuas para ir de compras

Elisa Carrió lució sus carnes.

Al mejor estilo Lita de Lazzari, la resucitada política y  diputada nacional, Elisa Carrió, aprovechó el fin de semana largo por las Pascuas para ir de compras.  

Agarró una bolsa ecológica para comprar unos cuantos huevos pero la precandidata presidencial tras el acuerdo PRO-UCR no pudo satisfacer sus antojos. La exlíder de la Coalición Cívica se quejó de la inflación. “No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte”, lanzó.

Al igual que como camina por los pasillos del Congreso, “Lilita” recorrió el centro de Córdoba durante el fin de semana largo y comprobó los aumentos de precio en persona. Eso sí, no tuvo tapujos en la hora de caminar y mostró hasta la zanja del ojete.

“Como les dije muchas veces, ¡me encanta cocinar! Salí a hacer los mandados para la cena”, comentó ante los redactores de COTORRA que retrataron el momento sublime de la diputada.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Dedito acusador
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.