COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1027 lectores
Última actualización: 7:05
Inversión a corto plazo

Qué acompañante: compró carne y la cuida casi como a un hijo

La carne aumenta, y los consumidores la cuidan como oro.

Como todos los alimentos en la República Argentina, sus precios se van por las nubes y se vuelven un tema a la hora de llegar a la góndola, donde los consumidores tienen que luchar día a día para poder adquirirlos.

Más cerca de las fiestas, la carne aumenta y un hecho particular se vivió en una ciudad del norte argentino.  Un motociclista fue visto en una autopista con un acompañante de lujo. Media vaca iba transportada en el asiento de atrás.

Parece una locura, pero en realidad todo el mundo haría lo mismo. Comprar una importante cantidad de carne es todo un logro y una vez que lo haces, no queres que le pase nada y lo cuidas como a un hijo.

Hoy por hoy, la carne de vaca y otros alimentos fundamentales para el pueblo, tomaron demasiada dimensión, casi a la par de un terreno, un vehículo o una propiedad inmobiliaria.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Pobreza estival
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.