COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1030 lectores
Última actualización: 15:52
Nuevos horizontes

"La Gorda y sus Lilitos": tras alejarse de la política, Carrió armó su banda de heavy metal

Elisa "Lilita" Carrió, la flamante cantante de heavy metal.

Luego de que la cofundadora de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, tras la estrepitosa derrota en las urnas del pasado 27 de octubre, decidiera anunciar que deja la política para siempre tras más de dos décadas en el ambiente, ya salió a la luz su nuevo destino profesional.

Es que muy buenas fuentes aseguraron a Cotorra que “Lilita”, ya alejada de la política, la función pública y su espacio de la Coalición Cívica, anhelaba cumplir su sueño de adolescente: ser cantante de una banda de heavy metal. Y, bueno, de algo hay que sobrevivir a la miseria que dejó Mauricio Macri, ¿no?

Pero eso no es todo, también trascendió el nombre que le dará al conjunto musical: “La Gorda y sus Lilitos” que, a pesar de que parece una banda de cumbia santafesina, se dedicará a tocar metal bien pesado. Es más, su ídolo es Ricardo Iorio, por gustos musicales e ideológicos.

En las calles de Buenos Aires, varios ya se preguntan para cuándo estará programado el primer recital porque mueren de ganas de verla cantar en vivo, arriba de un escenario: el último papelón que le falta para decir “cartón lleno”. ¿La fecha será después del 1 de marzo, cuando renuncie oficialmente a la Cámara de Diputados? Veremos…

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Caras y caretas
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.