COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
597 lectores
Última actualización: 14:11
Dos gotazas de agua

Inconfundible: a Maradona le salió un hijo parrillero

El hijo de Diego Maradona, fana de la parrilla.

Diego Armando Maradona sigue dando que hablar, luego de su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata donde debutó con derrota frente a Racing, ya que le apareció otro hijo entrado en edad y con similares características físicas.

Muchos son los hijos que le están apareciendo al “Diez”, más precisamente 5 oficiales, 5 extraoficiales, 2 en sospecha y 1 en pleno desarrollo, y en la parrilla haciendo un asado de tira, vacío y chinchulines.

Al parecer, este hijo del Diego y eximio asador, fue concebido durante sus inicios en Boca Juniors, tras la salida de Argentinos Juniors. Su crecimiento, toda su niñez y adolescencia fue en Villa Fiorito y Devoto.

En la actualidad, el hijo de muy parecido físico con Maradona, desempeña sus tareas al frente de un puesto de comidas al paso en Florencio Varela. Allí, es un experto en las bondiolas, chorizos y en la clásica “morcipan”,

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Animaladas
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.