COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
970 lectores
Última actualización: 22:31
Le rompió el corazón

Belgrano le cerró la puerta a un romance con CFK: "Primero me corto las bolas"

Belgrano estuvo a punto de concretar su amenaza.

El general Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, "Manu" para sus amigos, luego de años de silencio realizó declaraciones al enterarse que la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner afirmara que hubiera sido amante del creador de la bandera.

"Primero me corto las bolas y se las doy de comer a mi perro Cisneros", dijo ofuscado Belgrano, que estuvo a punto de cumplir su amenaza. Estaba sentado en el baño de su vivienda con el cuchillo que minutos antes había usado para picar cebolla por cortarse su miembro, pero su hijo Pedrito entró sin golpear y lo hizo entrar en razón.

Tras el episodio en el baño. Salió a aclarar que tiene "las bolas bien puestas" y que no se come "a cualquier bagarto como hacen otros", en lo que se interpretó como un mensaje hacia don José de San Martín.

Habrá que ver la respuesta de CFK ante el plantón de Belgrano. En los pasillos del Instituto Patria circuló el rumor de que comenzaría una campaña de desprestigio hacia el creador de la bandera y que, en caso de haber sesiones en el Senado, le dedicaría una cuestión de privilegio.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.