COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
945 lectores
Última actualización: 22:31
Le rogó que multiplique las reservas del Central

Revés celestial: Macri le pidió ayuda financiera a Jesucristo y éste lo echó a latigazos

Jesucristo le recriminó a Macri que no lo deje festejar su resurrección tranquilo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió un duro revés este domingo, cuando intentó que Jesucristo multiplique las reservas del Banco Central tal como hizo aquella vez que alimentó a cinco mil hombres con cinco panes y dos vinos.

El pedido del jefe de Estado llegó en plena crisis social y económica que atraviesa el país, pero se llevó una gran sorpresa cuando entró a los aposentos del Todopoderoso, y vio que estaba festejando las pascuas con parte de la cúpula del Citibank, el JP Morgan y la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Macri, que fue acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, miró sorprendido a los comensales y le preguntó a Lagarde qué estaban haciendo ahí. Antes de que la titular del FMI emitiera palabra, Jesús increpó al mandatario presidencial y le preguntó: "¿Sabés qué hacen acá? Vinieron a festejar Pascuas, y justo antes de servir la comida me advirtieron que como a la Argentina se le cerraron todos los mercados de crédito, la única que te quedaba era rezar".

El jefe de Estado estaba por empezar a esbozar una respuesta, pero el Señor continuó hablando: "Pensé que era una gastada, pero ahora resulta que no soy dueño de festejar mi propia resurrección tranquilo", dijo, mientras agarraba un látigo que tenía colgado en la pared.

Acto seguido, le pidió amablemente a Macri y Dujovne que se retiraran, pero el presidente de los argentinos se mantuvo firme y aseguró que "no me voy a ir de acá sin una respuesta", lo que desató la ira del Todopoderoso, que finalmente comenzó a darle latigazos en la espalda al mandatario ante la atónita mirada del ministro.

"¡Acá está mi respuesta!" le dijo Jesucristo a Macri mientras lo azotaba, según informó uno de los presentes, que pidió que se preservara su identidad. A todo esto, las reservas del Banco Central continúan igual, y el mandatario presidencial estaría siendo atendido en el Hospital Argerich por las graves lesiones en su espalda.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.