COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1104 lectores
Última actualización: 19:51
Polémica entre super héroes

Hulk soprendió en un baño en constitución a Spiderman por su descomunal miembro

Hulk meando en el baño de la Estación de Trenes. Sipiderman sosprendido.

Una de las particularidades que tienen los superhéroes es que pueden comer lo que quieran que no engordan, mientras, que nosotros, simples mortales, nos matamos en el gimnasio y ni así logramos bajar la panza, mientras ellos muestran  bíceps, tríceps cuádriceps y así hasta el infinito y más allá.

Aunque parezca cosa de locos, luego de batallar contra varios villanos como Marcos Peña o Jaime Durán Barba en la Ciudad de Buenos Aires, Hulk y Spiderman se fueron corriendo a mear a un baño en la Estación de Trenes de Constitución y ahí mismo el Hombre Araña se mostró sorprendido.

Sucede que cuando Hulk peló su descomunal poronga, Spiderman quedó anonadado, ya que en los cómics de Marvel, al Hombre Araña se lo dibuja casi sin bulto, por lo que su novia Mary Jane ha demandado a la editorial por instafisfacción sexual.

“Pasa que para hacerle el pitito, a Spiderman, nos insipiramos en la anatomía de este muchacho, Walter, que fue concejal de Massa en Ensenada, y quedó muy chiquito, en cambio para dibujarle la pija a Hulk, usamos una foto de Facundo Alfonsín cuando era adolescente”, se excusaron los dibujantes.

De todas, maneras, el estudiante Peter Parker quien usa el traje de Spiderman intimará a la editorial Marvel para que lo dibuje con una verga más grande, ya que se ha transformado en el hazmerreír de todos los supehéroes, y ahora es apodado “crimen perfecto”, porque “no le encuetran la pistola”.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Dedito acusador
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.