COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
384 lectores
Última actualización: 18:05
No da para más

La Argentina está tan mal, que hasta Chucky fue víctima de la inseguridad

Chucky a la salida del nosocomio donde lo atendieron por las heridas en su brazo.

En una época muy difícil desde lo económico y social en la República Argentina, la inseguridad y la ola de robos se han instalado más que nunca en la sociedad, y como si fuera poco, uno de los personajes más siniestros de la pantalla grande lo ha sufrido en carne propia.

El señor Chucky, del Bajo Flores, padeció un ataque con arma blanca mientras volvía de atacar a una pareja que se encontraba jugando en el parque con sus hijos.

Cabe destacar que no solo lo lastimaron, sino que también le robaron la billetera, el celular, la bolsa de los mandados que contenía dos packs de cerveza, un pan lactal y 200 gramos de fiambre cortado a máquina.

Las heridas del “petiso” fueron en el brazo y de consideración, porque le fracturaron el cúbito y el radio del brazo izquierdo. En el rostro solo recibió golpes y las heridas clásicas en la frente.

La Argentina de Mauricio Macri está más allá del bien y del mal, y lo puede decir Chucky, quien no puede salir a realizar su trabajo habitual, porque se siente desprotegido y con miedo.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
No hay mal que por bien no venga
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.