COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1302 lectores
Última actualización: 19:51
La chica Cotorra

Eva Morales le pone el pecho a la situación

Eva Morales, la pechugona.

Su nombre es Eva Morales, y es la top model número uno de Bolivia. Sus medidas son 120-200-130 y sueña con ser la primera presidenta indígena de su país. “Amo a la política y estoy dispuesta a ponerle el pecho a la situación”, afirma ante los periodistas de Cotorra.

Se manifiesta futbolera y acérrima defensora del ex jugador de Boca Juniors, de Argentina, Alfphonse Tchami, y asegura haberse acostado con el actual presidente de Venezuela, de quien al referirse al tamaño de su miembro viril, afirma que “se cae de maduro”.

También dice haber dormido una noche con el Playboy Jacobo Winograd, y afirma que la leyenda sobre su micro pene es verdad. “No me hizo ni cosquillas”, dijo sonriente la top model boliviana.

Finalmente, asegura que su sueño es triunfar en Argentina de la mano del afamado productor de modas, Claudio Sosa, quien le prometió llevarla al estrellato, pero creemos humildemente desde este portal que va a terminar estrellada.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Dedito acusador
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.