COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1359 lectores
Última actualización: 16:00
La tenés adentro

Tras perder el superclásico, Benedetto asistió al proctólogo para hacerse una cirugía anal

Tras perder la final, Darío Benedetto sufrió un desgarro anal que le demandaría un larga recuperación.

Ya pasó la superfinal que, tras una serie de conflictos, se terminó disputando en España y dejó a River como el campeón de la Copa Libertadores en un partido histórico. Luego del encuentro, algunos jugadores de Boca terminaron tocados, empezando por Lady Gago, que volvió a romperse el tendón de Aquiles, pero esta vez de la pierna derecha.

Otro de los que terminó con una lesión severa fue Darío Benedetto, que al arribar a la Argentina desde Madrid tuvo que asistir con urgencia a una clínica donde fue atendido por un proctólogo. El cuerpo médico del club informó que el delantero habría sufrido un desgarro anal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y la recuperación le demandaría un tiempo largo.

En diálogo con Cotorra, el profesional que asistió a Benedetto confirmó los rumores: “Tuvimos que hacerle una cirugía inmediata porque la tenía muy adentro, la intervención nos llevó más de lo previsto en este tipo de casos y creemos que por los resultados obtenidos, será una herida difícil de cicatrizar aunque confiamos en que pueda mejorar con el correr del tiempo”.

En esta misma línea, destacó que “es muy probable que le quede abierto, al menos hasta que se repita otra final y Boca gane la copa, algo que es muy poco factible”. Por otra parte, el delantero se negó a hacer declaraciones y según informaron desde el círculo íntimo, desde el domingo hasta ahora estaría durmiendo de parado por fuerte dolor en la zona anal.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Pura "causalidad"
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.