COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
619 lectores
Última actualización: 6:56
Pagalo en cuotas

Servicio a la comunidad: te agregan a la fiesta del año con Photoshop para separarte de tu "jermu"

Obtené tu divorcio por Whatsapp al instante.

La fiesta que se celebró en Chaco y se viralizó a través de las redes, entre unos motoqueros casados y unas jóvenes, que derivó en un divorcio masivo, despertó el ingenio de más de uno. Ahora, ofrecen un nuevo servicio informático para aquellos que están cansados de sus vidas rutinarias y quieren alejarse de sus esposas, pero no saben cómo hacer.

“Si no la bancás más a la bruja, hacé como Rogelio y contratá mi servicio de de Photoshop. Te agrego a la fiesta del año y obtené tu divorcio por Whatsapp al instante” reza como leyenda un flyer promocional del nuevo emprendedor que apostará a superar las barreras de la provincia chaqueña y hacerse famoso a nivel nacional.

Uno de los periodistas que forma parte del plantel de Cotorra ya envío la solicitud para adherirse y requirió un trabajo urgente para evitarse la cena de Navidad con la suegra, aunque deberá esperar porque el profesional que prometió separaciones por doquier, ya tiene la agenda apretada y no daría más turnos hasta fin de año.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Cosa de guapos