COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1004 lectores
Última actualización: 22:31
Ni por whatsapp lo bancan

"Estás más solo que Massa en el día del amigo"

Sergio Massa, solo, muy solo.

Así es la nueva frase que emplean los jóvenes cuando a alguien no lo quieren, luego de que al líder del  Frente Renovador lo dejaran solo como a loco malo. Es que el lunes, el diputado nacional Felipe Solá oficializó su ruptura del bloque. 

Seguido por Facundo Moyano, el exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, Fernando Asensio y Jorge Taboadadio origen a Red por Argentina con la excusa de “fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador”. 

La inesperada fuga de seis diputados para confluir con otros sectores del PJ y hacerle el juego a Cristina Kirchner tuvo su repercusión en el grupo interno del Frente Renovador de Whatsapp. El efecto dominó de huidas dejó sin palabras al administrador del grupo que solo esbozó un “WTF” ante la salida de Sola, Taboada, Moyano, Arroyo y Asensio.  

Sergio Massa, prácticamente, ahora está solo y la ancha avenida del medio va camino a la extinción. Los jóvenes ya lo cargan:  “Estás más solo que Massa en el día del amigo”, se dicen unos a los otros.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.