COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
77 lectores
Última actualización: 17:49
Repleta de damajuanas

Encontraron la bóveda de la ministra Patricia Bullrich con miles de litros de vino

Hallaron una bóveda con cientos de botellas de vino y damajuanas.

En tiempos de allanamientos y búsqueda de dinero en lugares inciertos, un grupo de investigadores logró dar con uno de los tesoros que mejor guardaba la funcionaria de Cambiemos. Si bien su costumbre del buen beber es un secreto a voces, pocos conocían la guarida que la ministra de Seguridad de la Nación pasa las últimas horas del día.

En un operativo inédito, hallaron en la casa de Patricia Bullrich una bóveda. Allí no guardaba ni lingotes de oro ni bolsos con dólares, por el contrario, para ella los lujos pasan por otro lado. En una foto exclusiva a la que accedió Cotorra, se puede observar una enorme cantidad de botellas de vino y damajuanas que almacenaba desde años.

Tal como sucedió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los investigadores encontraron objetos valuados en miles de dólares. Entre otras excentricidades, había una botella de un malbec cosecha 1790 que había sido especialmente diseñada para Napoleón Bonaparte y un merlot del año 10 DC, que habría pertenecido al mismísimo Jesucristo.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Bigote