COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
604 lectores
Última actualización: 3:47
Insólito

La firma Campillo&Sosa&DeMartino lanzó la nueva bici para ejecutivos

El nuevo modelo lanzado por los tres emprendedores.

Para que los empresarios arrepentidos por las coimas recibidas por el kirchnerismo, ahora que le serán retenidos todos sus ingresos, ahorren en nafta y se movilicen en vehículos acordes a su alcurnia, un modelo ejecutivo de bicicletas salió a la venta.

El genial artefacto fue ideado por los transgresores Daniel Campillo, Claudio Sosa y Julián de Martino, y consta de amplias comodidades para que Paolo Rocca, Benito Roggio y muchos archi millonarios puedan moverse con comodidad en base a dos ruedas y de esa manera ahorrar mucho dinero.

Al repecto, Campillo adelantó que se está trabajando en un nuevo modelo de bicicleta con estéreo, al tiempo que su socio Sosita propuso agregarle un ventilador para paliar las altas temperaturas que se vienen.

Por su parte, el tercer emprendedor de la firma, Julián De Martino, dijo que los novedosos artefactos pueden adquirirse a través de la fan page de Cotorra, o por el portal CurroLibre.com y que no se aceptan devoluciones.

Se puede abonar con patacones, lecops, quebrachitos y cualquier tipo de monedas, excepto el peso argentino, que al decir de los tres socios “tiene menos valor que la virginidad de Natacha Jaitt”.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Hecho boleta