COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
620 lectores
Última actualización: 15:54
Repara roturas profundas

Lanzaron la nueva crema para los votantes de Cambiemos

"Repara ojetes", la crema que es furor entre los argentinos.

Con las últimas medidas del Gobierno Nacional, varios de los que optaron por Mauricio Macri en noviembre de 2015 comenzaron a arrepentirse de su decisión. Atentos a esto, un reconocido laboratorio lanzó “Repara Ojetes” la primera crema para los votantes de Cambiemos.  

De todos modos, desde la empresa creadora de este maravilloso producto con fines de salud, aclararon que no es de uso exclusivo para aquellos que eligieron el “cambio”, sino que puede utilizarlo todo el pueblo argentino que, por culpa de los otros, está sufriendo roturas de consideración.

El precio está fijado en dólares, así que desde el laboratorio recomendaron concurrir con urgencia a adquirir la crema, ya que de un momento para otro puede aumentar su valor. Además, informaron que, por cuestiones de accesibilidad y comodidad, por el momento solo se conseguirá en las cadenas de Farmacity.

Esta tendencia iría en aumento y desde una famosa empresa de colchones estarían analizando brindar un beneficio inédito: lanzarían en las próximas horas una promoción especial con un dos por uno en almohadones para todos aquellos que hayan votado a Macri y que desde diciembre de 2015 no se puedan sentar por el dolor que les provoca las medidas económicas del gobierno.    

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA