COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
526 lectores
Última actualización: 3:47
Imperdible estreno

"Volver al Futuro": sin trabajo, sin dinero, sin servicios y sin nada

Mauricio “Marty Mc Fly” Macri y Fernando “Emmett Brown” De La Rúa.

En una época complicada donde la República Argentina atraviesa serios momentos económicos, todo hace recordar a viejos momentos lamentables que vivió el país, principalmente a la saga protagonizada por Mauricio “Marty Mc Fly” Macri y Fernando “Emmett Brown” De La Rúa.

En este espectacular film, se podrá volver a disfrutar de etapas inolvidables como el trueque, donde podrás volver a usar a dinero ficticio e intercambiar cosas por un determinado valor para poder subsistir.

Además, tendrás la oportunidad de revivir aquellos segmentos cuando la plata no te alcanzaba para llegar a fin de mes, y tu billetera se quedaba vacía luego de cobrar el sueldo.

De esta manera, volverás a tener que elegir qué cuentas y servicios pagar porque tu dinero no es lo suficiente y tampoco vale lo mismo, ya que la moneda estadounidense, el dólar, se fue por las nubes. Igualmente, ellos, harán lo posible para que siga subiendo como hasta ahora.

En este sentido, “Marty” Macri y “Emmett Brown” De La Rúa, te dejaran tiempo libre para que estes en tu casa para lo que quieras hacer, porque tu lugar de trabajo, desaparecerá por completo.      

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Hecho boleta