COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
603 lectores
Última actualización: 5:44
Sin temor a la muerte

Resucitó hace unos días, pero Jesús ya anda en moto sin casco

Según testigos, se lo vio en la autopista que une la ciudad de Rosario con Buenos Aires.

Apenas pasaron unos días de la Pascua, fecha en la que los católicos celebran la resurrección de Jesús. Sin embargo, en esta oportunidad no se le apareció ni a María Magdalena ni a sus apóstoles, sino que se mostró por las rutas argentinas andando en moto. Según testigos que lo vieron, llevaba puesto el manto sagrado y habría perdido la corona de espinas por el camino.

Algo que llamó la atención de los automovilistas es que Jesús de Nazareth no llevaba puesto casco en un claro desafío a la muerte: “Ya resucité, no me importa nada” habría gritado a los cuatro vientos mientras circulaba por la autopista que une la ciudad de Rosario con Buenos Aires. Otros no dudan en afirmar que su intención era ir a buscar a Judas, a quien se lo conoce como “el traidor”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la motocicleta era manejada por un menor, que tampoco llevaba casco, y por un hombre que tenía una gorra blanca. Las primeras informaciones a las que accedió Cotorra indican que se trata de dos ángeles que levantaron a Jesús en la ruta mientras estaba parado al costado del camino haciendo dedo.

Algunos de los testigos que presenciaron el hecho afirmaron que “El Mesías” paró a cargar nafta en una estación de servicio, se enojó con el playero por el precio del combustible, prendió un pucho y se tomó un fernet para luego continuar con la travesía que, por el momento, se desconoce cuál será el destino.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
A dos puntas