COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
447 lectores
Última actualización: 13:44
Economía de ahorro en el Vaticano

Francisco aprovechó los descuentos chilenos: se llevó un Smart TV en el Papa Móvil

El Papa Francisco se llevó un Smart TV en promo para ver los goles del Ciclón.

Durante los últimos meses se hizo costumbre entre los argentinos viajar a Chile para comprar electrodomésticos, tecnología e indumentaria a bajo costo. Sin perder la oportunidad, el Papa Francisco aprovechó su estadía en el país trasandino y salió de shopping.

Luego de un análisis de precios en Roma, Francisco y sus asesores entendieron que Chile era una oportunidad para ir de compras, en comparación de costos con los próximos países que figuran en la agenda del máximo pontífice. Y la imagen lo refleja: mientras saluda a los fieles, el Bergoglio cargó el baúl del Papa Móvil de electrodomésticos.

“Estaba empecinado con un Smart TV para ver los partidos de San Lorenzo, pero esperaba alguna promo para hacer la compra”, aseguraron fuentes cercanas a la máxima autoridad de la Iglesia Católica en diálogo con COTORRA.

La inflación que castiga a los argentinos también tiene sus réplicas en el viejo continente, por lo que desde el Vaticano están exprimiendo los euros al máximo, buscando promociones y encarando una política de ahorro exhaustiva.

Antes del viaje a Sudamérica, aseguraron que para combatir el frío del invierno italiano, solo se iban a cocinar guisos económicos en el Vaticano. Eso sí, en platos de oro.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Odisea