COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
3086 lectores
Última actualización: 19:47
Movilización al Congreso

Relacionan al "anarcotrosko" del mortero con el presidente de Corea del Norte

A Sebastián Romero lo vinculan con Kim Jong-un.

Luego de los violentos episodios que desataron una lluvia de piedras y balas en la Plaza de los dos Congresos, se conocieron distintos detalles que explicarían el ataque de uno de los manifestantes. En principio, según las informaciones que recibió Cotorra, la cuestión va mucho más allá de la reforma previsional que trataron en la Cámara de Diputados.

En una imagen exclusiva, pudimos constatar que la versión de que Sebastián Romero (el famoso hombre del mortero) era un ex candidato del Frente de Izquierda es tan solo una pantalla para ocultar la verdad de la milanesa. El supuesto “trosko” no es ni más ni menos que un infiltrado del Primero Ministro del Corea del Norte.

Varias informaciones cruzadas circularon el último tiempo, pero lo cierto es que Romero nunca trabajó… y mucho menos lo hizo en la empresa General Motors de Rosario, sino que, por el contrario, es uno de los soldados que Kim Jong-un está entrenando en distintas partes del mundo para realizar un ataque masivo a los Estados Unidos.

Como si todo esto fuera poco, se supo que el mortero tumbero que portaba el falso militante era una de las armas químicas que el presidente norcoreano está testeando en caso de una guerra mundial. Mientras algunos afirman que Romero está prófugo, otros sostienen que emprendió un viaje hacia oriente para reencontrarse con su mentor y así recibir las felicitaciones. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Calentitos los panchos