COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
434 lectores
Última actualización: 13:44
Se le borraron las huellas digitales…

Campaña a full: concejal del PRO quedó con el dedo al rojo vivo de tanto timbreo en La Plata

En los pasillos del Concejo Deliberante ya se habla de un premio al mérito militante: ¿Irurueta a la intendencia en 2019?

Ahora se entiende porque Cambiemos ganó por tanta ventaja en La Plata: una imagen que se viralizó en las últimas horas demuestra que a algunos “soldados” del macrismo platense se les borraron las huellas digitales de tanto darle al “timbreo”.

Es el caso del concejal Julio Irurueta, quien según pudo saber Cotorra  de fuentes hospitalarias -y así se refleja en la foto en cuestión- todavía sufre las consecuencias de tanto trabajo  “puerta a puerta” en búsqueda de votos con los vecinos.

“Vino a la guardia desesperado tres días antes de la elección junto a un colaborador para que le sanemos la herida y lo proveamos de curitas”, explicó en estricto off a este medio un auxiliar sanitario de un reconocido hospital público de la capital bonaerense.

“Le sangraban las manos. Ese muchacho laburó a lo loco, se merece ser intendente en el 2019”, completó. “Pero Garro no lo va a dejar”, se oyó de boca de un testigo ocasional que tomaba un café tibio en la mesa contigua de un bar.

Lo cierto es que el titular de la comisión de Hacienda del deliberante local está evaluando pedir carpeta médica para descansar la mano. “También sufrió una torsión en la muñeca”, complementaron en la guardia.

“Debe estar mal en serio, porque apareció en una sesión chupándose el dedo para morigerar el dolor”, concluyó.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Odisea