COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
69 lectores
Última actualización: 17:49
Cachorrita

La desesperada maniobra de Medina: Para evitar las rejas, se disfraza de Pata Villanueva

La decisión de Medina fue realizar una especie de camuflaje pseudo travesti para hacerse pasar por Pata Villanueva.

Luego de que le embargaran las cuentas y descubrieran una gran cantidad de vehículos que pertenecen a su “empresa gastronómica”, Juan Pablo Medina, líder sindical de la UOCRA, intento una maniobra desesperada para intentar evadir las manos de la justicia y terminar tras las rejas.

La decisión de Medina fue realizar una especie de camuflaje pseudo travesti para hacerse pasar por Pata Villanueva cuando una inmensidad de patrulleros lo fue a buscar a la sede del gremio en la seccional La Plata. Sin embargo, no pudo escaparse y luego de negarse a declarar fue trasladado al penal de Ezeiza donde tiene varios conocidos.

Según le informaron a Cotorra fuentes allegadas al caso, una vez que el dirigente sindical arribó a la cárcel fue recibido muy amablemente por Lázaro Báez, uno de los presos más famosos dentro del penal y que, a pesar de haber perdido la libertad, continúa haciendo negocios con el resto de los reos, a quien les habría ofrecido construirle un pabellón nuevo, siempre y cuando haya una “cometa” de por medio.

Con una peluca rubia, aritos y los labios pintados, en camuflaje que intentó el Pata y no resultó, quedó confiscado por las fuerzas policiales como evidencia, aunque minutos después desapareció el disfrazar. La hipótesis más firme refleja que las prendas fueron sustraídas por un efectivo que por las noches deambula por la zona roja. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Bigote