COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
601 lectores
Última actualización: 5:44
No largó los postres

DiCaprio personificará a un policía corrupto de la Bonaerense en su próximo film

Dicaprio debió aumentar varios kilos para parecerse lo más posible a la figura que más representa a las fuerzas de seguridad.

Luego del papel que le valió su primer Óscar en “El Renacido”, el reconocido actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, estuvo hace unos días en la Argentina preparando su próximo trabajo, en donde interpretará a un policía corrupto de la Bonaerense. Por eso, estuvo recorriendo varios distritos de la provincia, entre ellos Quilmes donde hace días apartaron a unos efectivos por coimas.

En este sentido, debió aumentar varios kilos para parecerse lo más posible a la figura que más representa a las fuerzas de seguridad, por lo que está prácticamente irreconocible. Además de entrarle a las pastas y al vino, visitó una decena de comisarías del Conurbano para empaparse más del funcionamiento turbio de esas dependencias.

Según se supo, mantuvo una reunión en secreto con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, quien lo habría asesorado en profundidad con todos los casos de corrupción. Informaron, también, que el caso principal en el que se basará para reconstruir su papel, será el escándalo de los sobres que manchó a varios efectivos policiales de la ciudad de La Plata.  

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
A dos puntas