COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
972 lectores
Última actualización: 14:34
Vestido de planta

El "Racimo" Bergman se toma el subte como cualquier tipo normal

Sergio “Racimo” Bergman, se tomó el subte Línea D para ir comprar unos sahumerios a Plaza Serrano, en Palermo.

Como parte de la estrategia pensada por el Gurú del oficialismo, Jaime Durán Barba, en la que intenta que todos los funcionarios de Cambiemos se hagan pasar como “uno más” dentro de la sociedad y hagan lo que cualquier persona de a pie hace, Sergio “Racimo” Bergman, se tomó el subte Línea D para ir comprar unos sahumerios a Plaza Serrano, en Palermo.

Luego hacer asistido a un festival disfrazado de planta, y tras el furor que causó su vestimenta, se decidió que esa sea la indumentaria oficial que utilizará de ahora en más el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Se informó, además, que en los próximos días analizan lo posibilidad de que se ponga un disfraz del Riachuelo para asistir a un evento internacional de saneamiento de ríos.

Según pudimos averiguar los periodistas de Cotorra, luego de comprar los sahumerios en Plaza Serrano, volvió a tomarse el subte y se fue a dar una vuelta por el reconocido Shopping de Palermo y, mientras tomaba un descanso sentado en un asiento, lo meó un perro porque lo que tuvo que mandar a un laverap su traje de planta.

Por tal inconveniente, informaron desde la prensa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que el “Racimo” Bergman suspendió todas sus actividades de la agenda, hasta tanto tenga el disfraz nuevamente en condiciones, por lo que decidió irse a un retiro espiritual a descansar luego de tener jornadas agotadoras de trabajo, mientras se inunda medio país y la mitad restante se prende fuego. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Manual equivocado