COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
576 lectores
Última actualización: 3:47
En Cocodrilo

Entre pitos, globos y dólares, Macri se enfiestó a Cristina en las urnas

Macri y Cristina intentaron cerrar la grieta y acercar la polarización.

A una semana de las PASO, el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, celebró la victoria a nivel país en un reconocido boliche porteño, donde se caracterizó como un stripper ante la atenta mirada de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Primero fue en las urnas, y después en el festejo íntimo de Cambiemos.

En Cocodrilo, la fiesta estuvo repleta de funcionarios oficialistas, quienes cada uno de ellos aportaron varios de dólares que trajeron a nuestro país luego del blanqueo planteado por Macri y los revolearon por el aire como el gesto particular de la Revolución de la Alegría que comenzó en diciembre de 2015.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue el más cauteloso con el nivel de excesos, mientras la gobernadora María Eugenia Vidal ganó protagonismo en la escena, subiéndose al escenario repleto de globos luego de esconder en el baño al candidato a senador nacional, Esteban Bullrich.

Según pudo saber Cotorra, de fuentes confiables y cercanas al gobierno, tanto Cristina como el presidente intentaron cerrar la grieta y acercar posiciones para terminar con la polarización, pero tras un chiste subido de tono del ex dirigente de Boca todo terminó en escándalo: volaron sillas, urnas y boletas de Unidad Ciudadana que estaban escondidas en el Correo. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Hecho boleta