COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
449 lectores
Última actualización: 13:44
¡Qué fresca!

Chupando frío: la ola polar ya se cobró dos víctimas

La helada que cayó el varios lugares del país afectó gravemente el desempeño sexual de varios.

Mientras una pareja pasaba un momento grato de lujuria y pasión, fueron alcanzados por la nieve que cayó durante gran parte del fin de semana en varias provincias de nuestro país. En pleno acto sexual, donde estaban chupando frío al aire libre, quedaron petrificados por la helada que cayó y sus cuerpos quedaron completamente inmóviles.

La ola polar que azota a gran parte de Argentina se cobró los dos primeros muertos, aunque las imágenes demuestran que, en el preciso instante de pasar a mejor vida, la mujer estaba disfrutando de un cucurucho de carne bien helado, por lo que podemos dilucidar que la estaba pasando de maravilla, al igual que el hombre, que tenía los ojos blancos como la nieve.

Ambos cadáveres fueron retirados del lugar y acabaron en la morgue. Actualmente se están realizando las pericias correspondientes sobres los fallecidos para determinar si pudieron concluir el coito o si, por el contrario, le helada afectó su desempeño y les cortó el chorro. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Odisea