COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
428 lectores
Última actualización: 18:05
Apoyo igualitario

Le da una mano: Scioli le mostró su apoyo al arquero Batalla

El goleador de La Ñata, Daniel Scioli, aguanta con fuerza al arquero de River.

En tiempos de elecciones políticas, por un lado, y de definiciones en la Copa Libertadores por otro, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le mostró todo su apoyo al arquero de River Plate, Augusto Batalla, quien ha sido muy cuestionado en el último tiempo por sus flojas actuaciones en el conjunto millonario.

Con el regreso al club de Germán Lux desde España, un guardameta que tiene la misma capacidad que el juvenil arquero de River, sus chances de ser titular disminuyeron. Por tal motivo, el delantero del equipo de Futsal de La Ñata, se levantó la camiseta luego de marcar un gol, y mostró una remera en el que le demuestra todo el aguante Batalla.

Según le explicó a Cotorra el Pichichi, luego de tan importante conquista, su apoyo al actual arquero millonario se debe a que, según él, tienen características similares. En ese mismo sentido, agregó que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico y desembolsar 20 pesos y 6 alfajores por el pase del guardameta para que defienda los tres palos de La Ñata. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
No hay mal que por bien no venga
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.