COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
983 lectores
Última actualización: 14:34
Rica en proteínas

Animate a comerla: Lanzaron la milanesa Flor de la V

Degustala si te animás, te sale tan solo 15 pesos.

Al mejor estilo de un reconocido restaurant de la cosa, en el que le ponían nombres de famosos a los panqueques, una rotisería decidió rendirle un homenaje a la mediática vedette Florencia de la V y así bautizó una de sus milanesas. No son muchos los que se atrevieron a probarla, aunque algunos con desviaciones comentaron que es muy rica y nutritiva.

Según le comentaron a Cotorra los dueños del local, el producto se ha vendido mucho entre la platea masculina y, sobre todo, se acercaron algunos curiosos que la quisieron saborear. En este mismo sentido recalcaron que las críticas positivas se dividen en dos: Algunos optaron por elegir el pepino, mientras que otros se eligieron resaltar el gusto de los huevos.

Los comensales que asistieron al lugar, resaltaron que al degustar la milanesa “Flor de la V” se sintieron muy acogidos y que sin ninguna duda volverán a escoger el restaurant donde, por tan solo 15 pesos, se puede comer un buen plato acompañado de pepino grande y un par de huevos, ricos en proteínas.  

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Manual equivocado