COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
975 lectores
Última actualización: 14:34
Con la chechona

Secuestraron el auto de Guido Süller

Intentaron realizarle el examen de alcoholemia, pero Guido terminó por tragarse el aparato entero.

Mientras circulaba por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Policía Federal, en conjunto con la Metropolitana en un operativo de película secuestró el auto del polémico mediático Guido Süller. Luego de una corta persecución, realizaron un allanamiento en el vehículo y le encontraron una mamadera de medio litro, posiblemente destinada a su “amigo” Tomasito.

El personaje, quien además es arquitecto y comisario de a bordo, se encontraba acompañado por un joven del cual todavía se intenta conocer su identidad. Intentaron realizarle el examen de alcoholemia, pero Guido terminó por tragarse el aparato entero, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

Entre otros objetos, al hermano de Silvia Süller le secuestraron un paquete de pastillas de menta, dos frascos de vaselina, una lata de bujías Hescher, cuatro aerosoles desodorantes femeninos vacíos, dos cajas de preservativos, un compact disc de los Village People y un dvd pirata de la película Full Monty.  

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Manual equivocado