COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
680 lectores
Última actualización: 5:44
Lo fifaron

Escándalo: Desde la FIFA le ponen trabas a Messi

La hinchada de la selección le pide desde hace mucho tiempo a Lío que aguante los trapos.

El astro del fútbol mundial a traviesa un momento duro en su carrera, es que la Federación Internacional de Fútbol Asociación, lo sancionó con cuatro fechas por un cruce que tuvo con el línea durante el partido con Chile. Sin embargo, esta no es la primera vez que a Lionel Messi le ponen trabas desde la organización que maneja el deporte más popular en todo el planeta.

Años anteriores, con un Lío mucho más joven y sin barba, se lo vio en una entrega de premios en donde la misma asociación lo rodeó de trabas, con marca personal y según las declaraciones del propio futbolista, fue la vez que más presión sintió por hacerse cargo de la manija del equipo.

La hinchada de la selección le pide desde hace mucho tiempo, que aguante los trapos, y según parece, el capitán y jugador de Barcelona lo viene haciendo desde tiempo atrás, aunque todavía no se había podido comprobar hasta este momento. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
A dos puntas