COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
3077 lectores
Última actualización: 19:47
Escándalo en la costa

Ottavis fue detenido en Mar del Plata por mostrar las tetas a menores

El dirigente camporista hizo un papelón frente a las familias que veranean en la costa bonaerense.

El diputado provincial y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, fue detenido y demorado luego de un polémico episodio. Resulta que el legislador se puso a hacer topless frente a menores en una reconocida playa del barrio La Perla, lo que produjo el rechazo de los veraneantes y el rápido accionar policial.

En este sentido, el hecho va en sintonía con lo ocurrido el fin de semana en Necochea, donde tres señoritas fueron interceptadas por oficiales para que se tapen sus partes. Sin embargo, en cuanto Ottavis, el escándalo se produjo luego de los gritos de la gente que lo acusaban de gordo tetón.

Se confirma, entonces, el rumor que venía circulando desde hace algunos meses: El diputado pasó por el quirófano junto a Victoria Xipolitakis cuando eran pareja y ambos se pusieron implantes mamarios aprovechando la oferta de 2 por 1 de una prestigiosa clínica de cirugía plástica.

Luego de este extraño y desagradable episodio, Ottavis tendría en mente abandonar su carrera política que, sin dudas no ha rendido ningún fruto, para dedicarse de lleno al teatro de revista. Según trascendió, ya tendría un lugar asignado en una obra junto a su íntima amiga Moria Casán para probarse las plumas y el conchero, bajo el nombre de “La Cerdicienta”. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Calentitos los panchos