COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
632 lectores
Última actualización: 5:44
Al grito de gato

Al Presidente Macri lo corrieron por la estación

El jefe de Estado es otra vez agredido, no lo dejan trabajar en paz.

Cuando el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se disponía como todas las mañanas a tomarse el subte para ir a trabajar a su despacho en la Casa Rosada, un grupo de inadaptados sociales lo increpó y lo corrió bajo una catarata de insultos por toda la estación.

Según le contaron los testigos a Cotorra, lo echaron del lugar bajo el canto: “Hoy es un día especial, no te lo podés perder, Macri va a correr, la yuta también”. Además, entre otros improperios vertidos hacia el jefe de Estado, las tres personas que lo agredieron imitaban el maullido de un gato.

La policía aún está tratando de conocer la identidad de los agresores, y la Ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich, ya puso a todo su gabinete a trabajar en la cuestión. Uno de los inadaptados llevaba puesta una remera de la CGT y se cree que es amigo de Hugo Moyano, sin embargo resta la confirmación oficial. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
A dos puntas