COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
106 lectores
Última actualización: 17:09
No se andan con chiquitas

Decomisaron el pene del muñeco del Negro de Whatsapp y lo usaron para alardear

El ganador del concurso, posando con el premio que recibió.

La tradicional ceremonia que se practica en La Plata todos los 31 de diciembre se cobró una víctima: el miembro viril de un muñeco que representaba la figura del famoso Negro de Whatsapp. El municipio montó un operativo y obligó a los artistas a rebanarle el pedazo ya que, según esgrimieron, los provocaba.

Una vez que confiscaron el pene repleto de pirotecnia, varios trabajadores utilizaron el trozo de cartón con engrudo para hacer alarde de sus atributos. Es así que en el sector del Control Urbano comenzaron una ya tradicional competencia entre los hombres para determinar “Quién la tiene más larga”.

Luego de algunas disputadas sobre la forma de medir, uno de los empleados fue el galardonado y se llevó como premio el pito del muñeco junto a una moto que había secuestrado días atrás. Según le comentaron a Cotorra, hubo varios trabajadores que se negaron a participar alegando que “el tamaño no importa”, por lo que rápidamente fueron catalogados como “los pitocortos del sector”. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
La tiene muerta
+ Click para ampliar
Por Fernando Rocchia, especial para COTORRA.