COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
430 lectores
Última actualización: 13:44
Servilletas en La Plata

Inédita coima a concejal de Massa: no vale ni una carga de SUBE

Corrupción a poca escala. Manos levantadas que valen poco y nada. Se trata de Javier "Bocha" García.

En pleno cierre de año, en la capital bonaerense las servilletas coparon la escena. Esta vez se conoció que el concejal del massismo Javier García -a quien le dicen "Bocha" y quiere renovar su banca el año próximo- fue tentado con la módica suma de 30 pesos para votar en favor del presupuesto del 2017, tema tratado hace casi un mes en el Concejo.

Según dijeron a COTORRA fuentes al tanto de la turbia maniobra, el "Bocha" se reunió en un sector privado del Bingo platense -ubicado en barrio Hipódromo- para abrochar la negociación y salió del encuentro con su financista -un dirigente de Cambiemos enrolado en el macrismo- "contento como perro con dos colas".

"Este no vale nada, le regalabas un porro y te votaba igual" se oyó decir en la municipalidad. El edil, consultado por varios medios, negó la especie: "La verda... no sé nada. Lo mío es laburar para la gente", se desligó, poco convincente.

Se supo que inicialmetne le habrían ofrecido 19 pesos pero le pareció poco: "Mi mano levantada vale más", se limitó a decir. Ahora, con las acciones en suba, espera figurar encabezando la lista de concejales el próximo año.

"Miren si será todo trucho en La Plata que ahora ni siquiera usan servilletas de bares. No hay plata para cafés ni menúes ejecutivos, entonces se usan las de rollo de cocina", complementaron.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Odisea