COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
3080 lectores
Última actualización: 19:47
Tormenta de facha

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que caerán penes de punta

Se espera una semana complicada para algunos y beneficiosa para otros.

En esta época del año, entre el calor agobiante y la humedad en aumento, suelen generarse grandes tormentas para calmar un poco el sufrimiento por las altas temperaturas. En los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta para todo el territorio argentino por posibles temporales.

Desde el organismo oficial afirmaron que durante la próxima semana es probable que caigan pitos de punta y no se descarta la posibilidad de que también caigan soretes. En este caso, los chubascos servirán para calmar la ansiedad de varios habitantes, que esperaban tormentas de esta naturaleza desde hace varios meses.

Por otra parte, se destaca que las lluvias torrenciales beneficiaran a varios sectores de la sociedad que vienen atravesando una larga sequía. En otros aspectos, se analizará en qué medida dicha tormenta afectará al gobierno de Mauricio Macri, ya que es un especialista en mandársela a guardar y garcar a la gente. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Calentitos los panchos