COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
3083 lectores
Última actualización: 19:47
#NoQuieroSerMásCornudo

Dijeron "basta": engañados por sus mujeres organizan marcha para que no haya "ni uno más"

"Resta definir quièn va a ser nuestro padrino artìstico, nuestro abanderado. Estamos entre Antonito De La Rúa o Eduardo Tuzzio", adelantaron los impulsores.

A tono con las nuevas modalidades de protestas ciudadanas, un grupo de hombres cansados de que sus mujeres los "engrampen" organizan una multitudinaria marcha para decir "basta" a los engaños, bajo la consigna #NoQuieroSerMásCornudo

"Acá todos se compadecen de las mujeres golpeadas; pero hay otro tipo de violencia, no tipificada, que se basa en que ellas se acuestan con cualquiera y a nosotros nos crecen huesos en la cabeza como a un alce", dijo a COTORRA uno de los impulsores de la idea.

Segùn se supo, la marcha tendrá lugar el próximo fin de semana en Plaza de Mayo, y por el momento, son 2 mil los adherentes a la misma. La modalidad va a ser similar a los históricos rondines de las Madres de Plaza de Mayo.

"Nos tiene que escuchar Macri, que dicho sea de paso, es otro terrible cornudo. ¿O se cree que la Awada no lo caga porque tiene poder y plata?", se preguntó en ronda de prensa "Juanca" Gado, cabecilla de la movida.

"Resta definir quién va a ser nuestro padrino artístico, nuestro abanderado. Estamos entre Antonito De La Rúa o Eduardo Tuzzio", concluyeron. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Calentitos los panchos