COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
3082 lectores
Última actualización: 19:47
Lo declaran inimputable

Otra que Jacobo Winograd: apresan y liberan a acosador serial por "falta de mérito"

El acusado no cumple con los requisitos fálicos mínimos para ser sentenciado. Es la opinión de la jueza actuante.

En medio de las diferentes luchas sectoriales en contra de la violencia de género, un peligroso violador serial fue apresado y posteriormente liberado en horas de la madrugrada del último domingo en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el conurbano sur.

Según supo COTORRA, el "peligroso" abusador fue encontrado masturbándose con una pinza de depilar femenina. "Estaba detrás de un árbol, pero sólo se le veía la panza" le contó a este portal una señora octogenaria, que en pleno uso de su condición de jubilada, boludeaba a tras noche mientras miraba por la ventana de su hogar.

Horas después, por motivos de compleja comprensión, el delincuente fue liberado. "Es imposible que con el miembro que tiene pueda abusar carnalmente de alguien", dijo un operador judicial. "No jodamos, el promedio de pene en argentina es de 15 centímetros y este no llega ni a 4" agregó el abogado del presunto sospechoso.

Mientras duró su estadía en la comisaría local, una singular manifestación tuvo lugar en la puerta de la dependencia policial. Integrantes de la Asociación Pro Portadores de Pene Pequeño (APPPP) exigieron su liberación "por falta de mérito".

Si bien es un dato que no pudo confirmarse, trascendió que hasta una de sus víctimas -una joven estudiante de 20 años- se apersonó para disculparlo y aliviarle la carga judicial. "La verdad es que me subió a su Renault 12 y quiso abusarme, pero no pudo. Solo sentí cosquillas. Déjenlo salir, es un pobre tipo", dijo ante la sorpresa de los periodistas presentes.

Ampliaremos. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Calentitos los panchos