COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
954 lectores
Última actualización: 14:34
Extrañas costumbres cumpleañeras

Festejó a lo grande e hizo la del mono: se comió de un bocado la banana

Una singular torta recibió de regalo de cumpleaños una señorita de la localidad de San Nicolás.

En tiempos en que las nuevas tecnologías de la comunicación y las redes sociales parecen robarse todas las miradas, hay gente que hace uso de la imaginación y echa mano a las más diversas costumbres para pasarla bien.

Aferrada a que en el futuro el concepto de la felicidad estará más basado en "el uso del tiempo libre, los placeres terrenales y el relax", -tal la teoría que esbozan avanzados estudios sociológicos- una cumpleañera se limitó a pedir "una torta con sorpresa" para festejar su cumpleaños número 35.

Y para complacerla, su novio, un veterano de edad sexagenaria que ya no podía complacerla sexualmente, le otorgó el tan anhelado deseo: "y... le tuve que comprar la torta, que era medio chiquita pero traía un pedazo grande" describió ante un cronista de COTORRA que suele hacer sociales.

De la torta salió una gran banana, lo que sorprendió a los festejantes. "Fue increíble, cuando sopló la vela, un platano salió catapultado desde adentro de la torta. Anabela -tal el nombre de la cumpleañera-, al toque se le mordió la punta. De lo que vino después, no podemos dar detalles", dijo un testigo presencial, quien sugirió que el cumple terminó en una incontrolable orgía.

Sin energías, la cumpleañera sólo atinó a decir ante el cronista de este portal que hacía guardia en la puerta de su domicilio: "La pasé bomba. Me comí la banana, para que mentirles. Les recomiendo que compren la torta, está llena de potasio".

Sin palabras. 

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Manual equivocado