COTORRA
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1012 lectores
Última actualización: 14:34
Trae el baúl más grande para fajos de dólares

Lanzan nuevo modelo Ford K para financiar la campaña de Cristina en 2017

El nuevo city car puede cruzar barreras de peajes sin pagarlos y un sistema le permite invisibilizar las valijas ante los scanner. Ya hay varias unidades reservadas.

“No está muerto quién pelea”. La frase, archi-utilizada para cualquier ocasión digna de la más remota adversidad, es el slogan elegido por la automotriz Ford para el relanzamiento de la nueva fase de su ya conocido Ford K; un modelo que a pedir de los cerebros del Frente Para la Victoria, llegará a la Argentina promediando el último trimestre del 2016 “con el baúl más grande” que de costumbre.

“Modelo innovador si los hay, esperamos que con la nueva baulera se vendan muchas unidades. Acá podés meter todos los fajos que quieras”, resumió un operador de la firma estadounidense en Argentina. “Ya hay reservas y todo, desde la cárcel, Lázaro Baez y Josecito López pidieron varios para su familia”.

Según supo COTORRA, el nuevo modelo, de cuya venta un porcentaje irá para la impresión de boletas del FPV con el rostro de CFK y de Daniel Scioli, tiene el visto bueno de Máximo Kirchner y de Florencia, quien apretujó algunos de los fajos de dólares que tenía en el banco para reservar un vehículo. “Lo quiero para mi cumple sí o sí”, se la oyó decir mientras estudiaba un guión en la escuela de cine.

Cristina, chocha como perro con dos colas, habría pedido un empréstito a una financiera amiga radicada en Puerto Madero porque, según se quejó, “con el embargo de la Justicia ya no me puedo comprar nada de nada”. Trascendió que, desesperado porque no sabe qué será de su futuro político, hasta el Flaco Florencio Randazzo comprará varias flotas de vehículos para luego comercializarlos en su conocida concesionaria de La Plata, más conocida como “Grupo Randazzo”.

El vehículo es un city car de tres puertas y bajo consumo de combustible: “Es por la crisis energética” amplió el procesado Julio De Vido desde su banca en Diputados. “Esto pasa por culpa exclusiva del forro de Aranguren”, completó, mientras se peinaba un bigote.

La innovación de la marca del óvalo tiene un agregado que lo distingue de los demás: puede cruzar barreras de peajes sin pagarlos y un sistema que le permite invisibilizar las valijas ante los scanner.

Comente esta nota

Mario Eugenio Vidal, la nueva cara del PRO
El transexual Mario Eugenio Vidal se prestó para una campaña de Cambiemos, con el fin de sumar adherentes. La Argentinidad, al palo.
Manual equivocado